La Municipalidad recibió esta semana dosis para completar esquemas de las vacunas Sputnik y Sinopharm.

De la primera se trata de 350 dosis del segundo componente recibidas el 1 de septiembre, para lo cual fueron enviados turnos a gualeguaychuenses que recibieron su primera en dispositivos municipales.

En tanto, de la vacuna Sinopharm se enviaron 700 turnos para  jueves 2, viernes 3 y lunes 6, convocando a vecinos que recibieron su primera dosis en alguno de los vacunatorios de la Municipalidad al 28 de julio y sus apellidos que comienzan hasta la letra H por orden alfabético.

Desde el equipo de Salud Comunitaria informan que esta semana también se recibieron el 31 de agosto 600 primeras dosis de Sputnik que se destinaron para aplicar tanto en el Centro de Convenciones como en las jornadas en territorio. 

“Seguimos trabajando para dar acceso a la vacunación a aquellas personas que por diversas razones no han podido manifestar su voluntad. Es una búsqueda activa, puerta a puerta para registrar y convocar para recibir sus primeras dosis” afirma Keila Heidenreich, directora de Salud Comunitaria.

Destacó que esta semana se logró convocar a dos jornadas la primera fue el jueves en el club Pueblo Nuevo y para este viernes en club Atlético Sur.

Desde el la dirección de Salud Comunitaria destaca la importancia  de convocar a los menores de entre 12 y 17 a registrarse para recibir su turno en www.entrerios.gob.ar/vacunate muy especialmente quienes tengan factores de riesgo que es la única población de esta franja etaria que estamos inoculando. 
Esperanza ante Coronavirus Vacunación Covid
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]