Luego de que el Departamento Becario Municipal recibiera las solicitudes por parte de los estudiantes, en la mañana de este viernes se comenzó con la entrega de 60 becas de nivel Terciario y Universitario, de las cuales 17 son para estudiantes locales y 43 para quienes se encuentran estudiando fuera de la ciudad.

Es relevante considerar que se han entregaron un 35 por ciento más, respecto del total de 2021, duplicando los cupos para personas que estudian en nuestra ciudad e incrementando un 20 por ciento las becas a personas que se forman académicamente en otras localidades.

Los estudiantes que han sido beneficiados con las becas, fueron debidamente notificados y podrán pasar por caja de cobro, en el palacio municipal, a partir de hoy viernes 13 de mayo.

El Departamento Becario Municipal se encuentra integrado por Lucrecia Solay -en representación del Ejecutivo Municipal- el coordinador y asesor de la dirección de Desarrollo Social Mauro Santiso, la concejal Maribel Londra del Frente Para Todos y la concejal Liliana Reverdito por la Intransigencia Popular de Urdinarrain.
Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]