Se trata de un subsidio no reintegrable, que otorgó el presidente Municipal Mauro Diaz Chaves acompañado por diputado Provincial, Leonardo Silva y el vicepresidente Luciano Schultheis.

Está destinado a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa San Antonio representados por su presidente, Aureliano Otero, y la bombero Itatí Llanes, por la suma de 90 mil pesos.

El mismo será destinado a gastos de equipamiento y funcionamiento de la institución de esa localidad.

Aureliano Otero expresó que su agradecimiento "en nombre de todo nuestro cuartel por el acompañamiento del Municipio a lo largo del año, y creemos que es necesario seguir trabajando en conjunto para el fortalecimiento de las instituciones y la seguridad de nuestro pueblo”.

Por su parte, el intendente Diaz Chaves manifestó que “valoramos mucho la labor que realizan los bomberos voluntarios de nuestra localidad y en este momento tan particular brindamos el acompañamiento que están teniendo con las medidas de prevención dispuestas por el gobierno nacional, provincial y municipal. Para nosotros es un orgullo brindar estos aportes que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo activo”.
Aporte Financiero Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]