La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó 22.396.042 pesos en concepto de aportes a Juntas y Comunas de 15 departamentos de la Provincia, en el marco de los programas 1.000 Evitas y Juntas y Comunas a la Obra.

Durante este miércoles la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se reunió de manera virtual con presidentas y presidentes de Juntas y Comunas que recibieron aportes en el marco de los programas del Ministerio.

Estuvieron presentes el senador por San Salvador, Marcelo Berthet; los diputados Jorge Cáceres y Leonardo Silva; las diputadas Silvia Moreno y Mariana Farfán; funcionarios provinciales y coordinadores de Juntas.

En el encuentro virtual la ministra Romero saludó la labor que realizan presidentas y presidentes de Juntas y Comunas de Entre Ríos y destacó: “Para nosotros es una alegría, no solo haber logrado que se ejecute el presupuesto en ambos programas, sino que hemos ejecutado varias ampliaciones presupuestarias. Gracias a eso, estamos a fin de año entregando estos aportes. Todo esto es gestión estatal que redunda en beneficio de la comunidad”.

En este marco, agradeció la labor que realizan desde las Juntas, Comunas, coordinadores, legisladores y funcionarios del Ministerio. “Es importante reivindicar las buenas cosas de la política. Esto nos permite transitar caminos de mejora que sin duda redunda en felicidad para las familias entrerrianas”, subrayó.

En esta oportunidad se entregaron aportes a Juntas y Comunas de los departamentos de Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Gualeguay, Tala, Victoria, Federación, Feliciano, Colón, Concordia, San Salvador, Villaguay, Gualeguaychú y Uruguay.

La diputada Mariana Farfán destacó la tarea del Ministerio de Gobierno “por estar a disposición permanente frente a cada necesidad de la comunidad. Han estado muy fuerte en territorio en momentos muy difíciles y eso se agradece”.
Aportes a Juntas y Comunas
En el marco del programa Juntas y Comunas, orientado a los gobiernos locales para la adquisición de herramientas y realización de pequeñas obras públicas, se entregaron aportes por un total de 17.931.042 a las Juntas y Comunas de Arroyo Maturrango, La Providencia, Aldea Grampshcental, General Alvear, Isletas, Crucesita Tercera, Don Cristobal, Crucesita Octava, Estación Lazo, Sauce Sur, Gobernador Sola, Durazno, Guardamonte, Gobernador Echagüe, Pueblo Cazes, Arroyo Barú, La Clarita, Hambis, Rincón del Cinto, Rincón del Gato, Colonia Baylina, Mojones Sud y Mojones Norte.

Además, a través del programa 1000 Evitas, destinado al mejoramiento habitacional para familias de bajos recursos, se entregaron aportes por un total de 4.465.000 pesos a las Juntas y Comunas de Arroyo Corralito, La Picada, San Ramirez, La Providencia, Alcaraz Norte, Ombu, Las Cuevas, XX de Septiembre, Montoya, Distrito Pajonal, Paraje Guayaquil, Colonia La Argentina, La Hierra, Mulas Grandes, Las Mulitas, La Verbena, Distrito Chañar, Estación Yerua, Mojones Sud, Estación Raíces, Aldea San Juan, Irazusta y Rocamora.
Gobierno
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]