Tras seis sorteos realizados de Tu Primer Terreno son más de un centenar de familias acceden a la compra de tierra para construir sus casas.

El intendente Martín Piaggio hizo entrega de 8 carpetas del sorteo N° 5, donde 16 lotes fueran sorteados, terrenos ubicados en el loteo Marconi, en calle Tula Costa en el noroeste de la ciudad.

Una de las condiciones que exigía este sorteo número 5, es la entrega de un anticipo de 150 mil pesos y el saldo restante, será abonado en 120 cuotas mensuales y consecutivas. Todos los terrenos se entregan con los servicios de agua potable, cloaca, electricidad y son aptos para créditos ProCreAr.

“Con las cuotas que se abonan puntualmente por los beneficiarios, la Municipalidad realiza compra de nuevos lotes para que más vecinos tengan la posibilidad de acceder a su terreno”, afirmó Pablo Caballier, director de Acceso a la Tierra.

“La Municipalidad solo pide como requisito no tener propiedades a su nombre. Luego se posibilita que puedan realizar acuerdos con cooperativas, IAPV, Procrear, y muchos otros planes", agregó.

“Cada vez son más vecinos que podrán comprar su lote, para comenzar a cumplir el sueño de la casa propia” dijo el intendente Piaggio.
Compra de terrenos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]