La jornada comenzó en el Ecoparque donde la presidenta de la Recicladora Blanca Fernández, de la cooperativa Cielo Compartido de San José y el tesorero Pablo García, participaron la entrega de una agrumadora a la Cooperativa Eco Gualeguaychú.

Los aportes para obtener esta herramienta provienen del proyecto Manos a la Obra del Ministerio de Trabajo.

En tanto, en las instalaciones del Parque de la Estación, con la presencia del intendente Martín Piaggio, el senador departamental Jorge Maradey, el director de Cooperativas Mauricio Weber, autoridades de FECOOTRA, CONARCOOP, COOTRAFER, IPCYMER se realizó la "Kermes Cooperativa".

Durante el acto el intendente Piaggio agradeció “el acompañamiento de compañeros del resto de la provincia y del gobierno nacional que trabaja apuntalando a todo el sector”.

Durante la jornada participaron alrededor de 50 cooperativas de nuestra ciudad, del departamento y de la provincia. Se realizó la entrega de dos matrículas a la Cooperativa de Comunicación Comunitaria Radio Inclusión e Hilo Rojo (Textil) y de materiales didácticos a la cooperativa Educativa Caminos Cooperativos.

Además, se desplegaron 12 stand donde las cooperativas presentaron sus productos y sus servicios y se realizaron talleres de Vida (técnicas de RCP); Eco Educación, Cooperación y Ecología para niños y de servicios de la Cooperativa de Crédito.
Festejos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]