El intendente Martin Piaggio hizo entrega de las primeras dotaciones de implementos deportivos a diferentes entidades en el marco del programa municipal “Soy Mi Club”, que se impulsa a través de la Dirección de Deportes.

Tras las aperturas paulatinas para las actividades, se realizó la entrega de equipamiento a las diferentes asociaciones deportivas de nuestra ciudad, donde se invirtió más de 1 millón de pesos destinados a 51 instituciones y clubes.

El presidente municipal, Martín Piaggio, señaló que “la importancia de generar estos espacios es poder escuchar para luego generar políticas públicas que impacten en la calidad de vida de nuestra comunidad y los clubes son una gran pieza para lograrlo”.

“Estamos trabajando para poder reiniciar todas las actividades con los protocolos y las medidas de cuidado" y destacó que “se viene una etapa de salida definitiva de esta gran tragedia y está bastante cerca. Podríamos estar pronto con la situación que anhelamos desde que comenzó esto”, dijo Piaggio.

El director de Deportes, Adrián Romani, indicó que “este programa municipal que ya tiene casi dos años. Soy Mi Club está destinado a estimular el deporte con inclusión social. El Estado municipal acompaña el trabajo de los clubes de barrio y contribuye con eliminar las desigualdades".

En esta oportunidad recibieron los materiales la Asociación de Básquet, de Vóley, de Futbol 7, Liga Municipal de Vóley, Liga departamental de Futbol, Asociación de Futsal y Liga Amistad.
Elementos deportivos Ayuda
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]