El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, encabezó un acto, junto al director de Deportes municipal, Nicolás Alem, llevado a cabo en el polideportivo, donde se hizo entrega de un kit de elementos deportivos a nueve instituciones educativas y deportivas de la ciudad.

Con el marco apropiado para el cumplimiento de los protocolos sanitarios y las actuales medidas tomadas desde el Comité de Emergencia Municipal por la pandemia, 9 instituciones de la ciudad recibieron el kit conformado por pelotas de handball, fútbol, básquet, vóley, pelotas pulpo, aros, conos y bolsos, alcanzando una inversión de más de 410 mil pesos, con fondos municipales.

Se entregaron a la Escuela N° 66 “José Manuel Estrada”, Escuela N° 93 “Faustino Suárez”, Escuela Privada de Educación Integral Nº 12 “Horizontes”, Instituto “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, Escuela Provincial N° 15 “José B. Virué”, Escuela Técnica N° 4 “Pablo Broese”, Centro de Educación Física Municipal N° 9 “Inés Vela, Club Sportivo Larroque y Club Central Larroque.
“A disposición”
Al hacer uso de la palabra, el intendente resaltó el espíritu “de las políticas públicas locales: todo lo que está pertenece al municipio, es de la comunidad, está a disposición de todos nuestros estudiantes y de las distintas organizaciones, clubes, etc”.

Acotó “cumplimos con todos porque desarrollamos políticas horizontales que abarquen a todos los sectores, en este caso con recursos propios, es decir con el aporte de todos los contribuyentes de Larroque”.

Hassell además resaltó el trabajo de todo el equipo de la Dirección de Deportes y las inversiones que se están llevando a cabo en el polideportivo municipal, e invitó a las instituciones a usar las instalaciones del predio, de los elementos con que cuenta la repartición, “que sepan que estamos a disposición de los clubes y de las instituciones educativas, como de otros sectores, que pueden contar con este espacio”, esperando también “el aporte de quienes tengan ideas para poder desarrollar”.
Junto a las instituciones
Por su parte, el director de Deportes, dijo que “para nosotros es un día más que importante. En lo personal, desde el primero día que hablé con Leo para ocupar este lugar, le transmití la idea de poder trabajar con las instituciones educativas, tanto del nivel primario como secundario, más allá de todas las actividades deportivas que siempre se desarrollan desde la dirección”.

Acotó que “saben que vengo de trabajar en las escuelas primarias y secundarias, por eso sé lo difícil que es trabajar en las clases de educación física con 20, 30 chicos sin contar con los elementos necesarios. Por eso le agradezco a Leo, ya que, enseguida que le comenté esta idea me dio el visto bueno para poder adquirir todo este material”.
Deportes Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]