La directora de Microcréditos del Gobierno Provincial Hortensia Torres entregó 7 nuevos microcréditos para emprendedores locales, con el objetivo de acompañarlos en sus primeros pasos para alcanzar una oportunidad laboral autosuficiente.

En esta oportunidad fueron dos grupos solidarios quienes recibieron los aportes, denominados “Margarita” y “Estrellita” por un monto total de 234 mil pesos destinados a la compra de herramientas, equipos e insumos para cada uno de los emprendimientos.

“Hemos estado trabajando con la municipalidad de Urdinarrain hace más de un año y medio con estos microcréditos, que ahora son financiados con fondos provinciales a través del Ministerio de Desarrollo, con el objetivo de seguir acompañando a los emprendedores en más de 30 ciudades entrerrianas, a 10 años de creada la Ley de la Economía Social”, expresó la directora de Microcréditos, Hortensia Torres.

“Es satisfactorio poder cerrar una nueva etapa en la entrega de estos microcréditos, como lo venimos haciendo estos años. Me alegra mucho ver la cantidad y la diversidad de proyectos de nuestros emprendedores. Ser emprendedor conlleva riesgos, por eso nos pone muy felices ver que muchos de nuestros vecinos apuestan por salir adelante. Esto nos obliga a seguir gestionando para brindarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse con tranquilidad”, dijo al término del encuentro el viceintendente Jorge Riehme.

También estuvieron presentes en la entrega la diputada provincial Mariana Farfán, el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social en el departamento de Gualeguaychú, Fernando Irigoyen, los funcionarios municipales Carlos Möhlinger, Mauro Santiso, Juan Villaverde y los promotores de microcréditos Valeria Solay y Zacarías Fracarolli.
Economías regionales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]