Gestionado ante el Comité Nacional de Microcréditos (CONAMI) dependiente del ministerio de Desarrollo Social de Nación, 6 emprendedores de Urdinarrain recibieron este beneficio, el cual les permitirá trabajar en emprendimientos sustentables, realzar sus valores personales y potenciar el desarrollo de la economía social.

Estos primeros microcréditos entregados, ascienden a un total de $95 mil, serán destinados para la compra de herramientas, equipos e insumos, según el emprendimiento, entre los cuales se encuentra Diseño Gráfico, Cosmetología y Estética, Diseño y Confección de Indumentaria Femenina, Bordados y Artesanías en Tela, Productos de Cosmetología y Envoltorios Ecológicos y Marroquinería.

Este beneficio es resultado de una articulación entre el gobierno nacional y provincial con el municipio de nuestra ciudad, con el apoyo permanente de la Dirección de Microcréditos, dependiente de la Secretaría de Economía Social de Entre Ríos.

En el acto de entrega acompañaron al Presidente Municipal Sergio Martínez, la Directora de Desarrollo Social Anabela Black, el Secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Möhlinger y el encargado de la oficina de Economía Social Juan Villaverde. 
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]