El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a autoridades de PAMI, Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, pertenecientes a la UGL (Unidad de Gestión Local) XXXIV, Concordia, encabezados por Leandro Trupiano, coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales de la misma.

Acompañaron la titular de Personas Mayores de la Municipalidad, Mónica Gayosa y el jefe de la Agencia local de PAMI, Javier Gette, quienes, posteriormente y en el marco del recorrido del Instituto, hicieron entrega de aportes a centros de jubilados de la localidad, sumándose a la tarea que se lleva a cabo en los 70 pertenecientes a la Costa del Río Uruguay como premisa del espíritu federal e inclusivo.

Además, se plantearon los objetivos para continuar con la Colonia Recreativa PAMI 2023, con la renovación del aporte en un 50 por ciento, que garantiza el desarrollo de la misma en Larroque.
Obras sociales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]