La Municipalidad de Larroque, a través del intendente Leonardo Hassell, participó en la “Sala Antequeda” de Paraná, de la entrega de aportes tramitados ante la Coordinación General de Aportes y Subsidios del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.

Además de municipios entrerrianos, dichos montos se entregaron para ser utilizados por organizaciones civiles, clubes, asociaciones de Bomberos Voluntarios, cooperativas, Juntas de Gobierno, Comunas, en la adquisición de equipamientos, herramientas de trabajo, materiales de construcción y mobiliario.

Estuvieron presentes el senador Juan Carlos Kloss, el diputado Leonardo Silva, el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez, el presidente del Instituto de Promoción Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Etchemendy.

También la coordinadora del Área de Subsidios y Aportes, Veronica Alloatti, el director del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Gobierno, Fernando Lavini, el coordinador General del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, Pablo Peil y el subdirector de Juntas de Gobierno, Nicolás Wendler.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]