El presidente municipal de Aldea San Antonio, Mauro Diaz Chaves, junto a concejales de ambos bloques, hicieron entrega de un subsidio no reintegrable por la suma de 100 mil pesos a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios, destinado a solventar gastos de equipamiento y funcionamiento de la institución.

El aporte proviene de la Ordenanza Tributaria Anual que establece entre otros, un porcentaje del 35 por ciento destinado a Bomberos Voluntarios.

El intendente Diaz Chaves, se pronunció al respecto y dijo que “felicito al cuerpo activo y a la comisión directiva por el trabajo que realizan todos los días y por el compromiso con el que lo hacen. El municipio dispone de recursos afectados exclusivamente para el aporte a instituciones, y bomberos tiene un porcentaje del 35 por ciento de esos recursos".

Agregó que "debe ser una política de Estado, que trascienda las gestiones de gobierno, para que Bomberos Voluntarios San Antonio sean el ejemplo de trabajo en conjunto. Ojalá todos los municipios de la provincia trabajen en el mismo sentido” puntualizó.
Subsidios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]