El profesor Nicolás Giorello acompañado de su asistente Gabriel Díaz, recibieron a los U13 y U14 convocados para tal fin, con una charla comenzó el día de trabajo, pasada las 10:30 Hs. finalizaron los ejercicios con el correspondiente estiramiento.

El turno de los más grandes U15 y U16 comenzó pasadas 10:30 Hs. con la puesta en marcha y la continua ejercitación, si perder ni un segundo, la misma se extendió hasta a las 13:30 Hs.

Resultados mas que positivos para arrancar el año después de casi un mes sin actividad.

La Asociación de Básquet Gualeguaychú estuvo en constante apoyo y disposición para que todo se desarrollara de la mejor manera. Los jugadores estuvieron hidratados constantemente, realizando cortes para consumir proteínas como bananas, turrones y dulces para conservar el azúcar.

El Club Neptunia puso una excelente predisposición desde sus directivos y personal como Juan, Margarita y Paula, quienes no solo nos brindaron sus instalaciones, si no que también respondieron con un gran espíritu colaborativo a cada una de las necesidades que surgieron en el entrenamiento.
Básquet Formativo Club Neptunia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]