A una semana de conocerse los primeros nombres de los funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud del Municipio vacunados siguen las manifestaciones en contra de los “privilegiados”.

Rubén Carrozzo, titular de la Asociación de Profesionales del Hospital Bicentenario, repudió el Vacunatorio VIP de funcionarios de la Municipalidad de Gualeguaychú.

En R2820 en CNN Gualeguaychú el profesional manifestó que “lo repudio como la mayoría de la población en general, inclusive una parte de la política lo ha hecho. En este contexto, es inaceptable porque se han vacunado a personas que no pertenecen al grupo de riesgo”.
“El plan de vacunación es para evitar las consecuencias graves, para prevenir drásticamente los casos de mortalidad y los grupos etarios jóvenes son quienes deberían aguantar hasta último momento porque enfrentan menor riesgo. No tengo ningún tipo de duda que la vacunación fue absolutamente infundada en gente joven, que no tiene contacto directo con aquellas personas afectadas”, opinó Carrozzo.

Respecto del abordaje de la vacunación desde el Hospital Centenario indicó que “está prácticamente todo el personal vacunado, si bien ha quedado algunos casos particulares”.

A su vez se mostró partidario de publicar los listados de personas inoculadas porque “no hay nada que ocultar. No tendría que haber inconveniente si están haciendo las cosas bien. Yo soy personal de salud, y no tengo ningún problema en que se publique mi nombre ni cuando fui vacunado, porque no hay nada raro, corresponde por el lugar que ocupo”.
Vacunación VIP Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]