Después de algunas horas de trabajo a reglamento y guardias mínimas, la actividad en la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú comenzó a normalizarse esta mañana.

Así lo informó la administración de la entidad a través de un comunicado, donde se destaca que en las últimas horas de ayer las partes en conflicto llegaron a un acuerdo.


"La Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú informa que en las últimas horas de ayer miércoles, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) y la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) llegaron a un acuerdo salarial, quedando de ese modo totalmente destrabado el conflicto que se había suscitado, por lo que las actividades serán normales a partir del día de hoy" señala el comunicado enviado a R2820..

El informe agrega que "el Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú quiere agradecer y poner de manifiesto la excelente predisposición de los representantes del Sindicato de Luz y Fuerza local y de los trabajadores, quienes siempre mantuvieron un diálogo maduro y franco, y con la firme decisión que el reclamo gremial no resintiera el servicio a los usuarios".

"Vale destacar que esta medida de fuerza afectó a todas las cooperativas de electricidad del país adheridas a FACE, ya que las negociaciones salariales se realizan entre las Federaciones mencionadas" concluye.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]