Los estudiantes de la ciudad realizaron con marcado éxito la segunda edición de la Cazuela Carrocera, en los galpones del puerto.

El evento, originalmente previsto para las 19, comenzó a partir de las 20, con el acompañamiento del Rincón Gastronómico y los chef de Gualeguaychú y la República Oriental.

Con la compra de dos entradas para el evento del 12 de octubre, en el Corsódromo, se retira su porción gratis de la preparación, además de colaborar con el Desfile de Carrozas en sus 60 años.
Los galpones están colmados de padres, los chicos armando Carrozas y mucha gente presente en la previa de la Fiesta Nacional. Además participa en representación de la Comuna el titular del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta.

La primera porción se la llevó Paula Micheloud como presidente de la Comisión y luego la nueva reina de Carrozas Jimena Bohl.
El espectáculo musical y la exposición de bocetos y fotos para "Tu Carroza", por razones climáticas, se postergaron para este domingo a las 18 hs.

Por su parte, el vocero de prensa de Carrozas, Eugenio Jacquemain, en diálogo con R2820 sostuvo que "es un evento importante para la concreción del espectáculo y la colaboración permanente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú que siempre están dispuestos a colaborar con el desfile sobre todo en estos 60 años".
Carrozas 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]