El tema se refiere al rescate de los relatos, historias, leyendas, costumbres, acontecimientos históricos o contemporáneos o cualquier otra expresión de nuestra cultura litoral.

Cabe destacar que quienes sean elegidos en la instancia provincial, luego de haber pasado las correspondientes selecciones local y regional, formarán parte de la delegación que representará a nuestra provincia en Mar del Plata, junto a jóvenes de todo el país, retomando los encuentros presenciales luego de tres años.

Pueden participar jóvenes de entre 12 y 18 años, en categoría sub 15 y sub 18, en cualquiera de las disciplinas: cuento, poesía, video-minuto, canto solista, conjunto musical, pareja de danza, danza libre, fotografía, pintura, dibujo, grupo de teatro, teatro unipersonal, historieta.

En esta edición, quienes anteriormente participaban en la categoría mayores de 60 años, lo harán a través del programa “Abuelos en Acción”, que depende de la Secretaría de Deportes de la Provincia y, a nivel local, de la Subsecretaría de Personas Mayores.

Las inscripciones se reciben hasta el 12 de agosto en la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, que tiene sus oficinas en la Sala de Teatro “Padre Alberto Paoli”, de lunes a viernes de 8 a 13. También pueden realizarse consultas por Whatsapp al número 3446-522572 o a través de las redes sociales de la mencionada Secretaría.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]