El intendente Martin Piaggio junto a la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y el presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela recorrieron la obra que tiene un avance del 80 por ciento.

Al respecto, el intendente Piaggio explicó que “recorrimos la obra de la pileta de 25 metros de largo, 12,5 de ancho y 2 metros de profundidad que ya tiene un avance de del 80 por ciento” y agregó “también cuenta con un espacio de un nivel de 1,40 metros de profundidad para recreación y con todos los elementos para a futuro poder climatizarla”.

Por su parte, Gustavo Vela detalló que “la pileta se podrá usar para recreación, competencias, también está prevista la formación de una Escuela de Iniciación Deportiva para hijos de empleados y jubilados municipales y además podrán disfrutarlas todos los afiliados a la Caja”.

Recordemos que esta obra está ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulvard De María.
Recreación Obra Pública
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]