Echagüe lleva adelante una pobre temporada en la Liga Argentina de Básquet. Apenas ganó dos partidos en lo que va del torneo -el último triunfo fue precisamente en el último duelo que jugo, ante Villa San Martín-, pero con el nuevo año quiere cambiar el rumbo dentro del campeonato.

Y en enero tendrá oportunidad, ya que en el lapso de 20 días disputará un total de siete partidos. Si sale bien parado de esta complicada racha, podría acomodarse en la Conferencia Norte, en la que actualmente se ubica último junto a Jáchal (13,5 puntos, récord 1-4 en esta fase).

Su primer partido del año será ante Independiente de Santiago del Estero, al que visitará el 10 de enero a partir de las 22 en el Estadio Israel Parnas. Dos días después volverá a jugar, esta vez en Tucumán y ante Estudiantes, al que visitará en el Estadio Coco Ascárate, el 12 de enero desde las 21. Y cerrará su gira por el norte en el Polideportivo Delmi de Salta Basket, al que enfrentará el 14, desde las 21.30.

Ya de vuelta en Paraná, será anfitrión de Independiente de Oliva el 17 de enero desde las 21 en el estadio Luis Butta. En el mismo escenario volverá a jugar el 19, también a partir de las 21, frente a Jáchal.

Para terminar, sus últimos dos partidos del mes serán ante Colón de Santa Fe, al que visitará en el Gimnasio Roque Otrino el 26, desde las 21; y ante Central de Ceres, al que recibirá en el Butta el 29, desde las 21.30.

Fuente: Análisis
Basquet Liga Argentina
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]