El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), lleva adelante la construcción de 10 viviendas en Ceibas, departamento Islas.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que "podemos seguir construyendo nuevas viviendas gracias a la decisión política del gobernador Gustavo Bordet, de llevar progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía provincial”.

El funcionario subrayó como importante la ejecución de nuevos grupos habitacionales, “porque propicia la reactivación de la economía y la creación de trabajo genuino para la población entrerriana”.

Casaretto expresó que “desde el gobierno provincial se trabaja para promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos con la ejecución de obras que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

A su vez, destacó “el trabajo conjunto que lleva adelante la provincia, con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".
Viviendas Sociedad Ceibas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]