La Municipalidad de Gualeguaychú realizará un operativo de bloqueo de dengue y, en el marco del aislamiento obligatorio vigente, se propuso que los vecinos activen la limpieza de sus casas y patios.

El bloqueo consiste en recorrer con un equipo de trabajadoras de la salud nueve manzanas a la redonda del caso sospechoso o confirmado, promoviendo la descacharrización y ordenamientos de patios, búsqueda y derivación de personas con fiebre y sintomatología compatible con dengue, indicación de medidas preventivas y fumigación sólo si el caso es confirmado.
El aislamiento preventivo obligatorio pretenden lograr llevar al mínimo la circulación de personas por las calles de la ciudad y por eso no se realiza la visita previa e instamos a las familias a descacharrizar.

Al ser un bloqueo por caso sospechoso de dengue, no se realiza la fumigación. La zona del operativo está delimitada por las arterias José Ingenieros, Alberdi, Etchevehere, Sargento Cabral, Güemes, Rocamora y culmina en José Ingenieros.

En tanto, los volquetes estarán de 7 a 17 en Ayacucho y Etchevehere; Etchevehere y España; España y Güemes; Güemes y Ayacucho.
Prevención Salud
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]