A punto de cumplir las bodas de oro, la fe de los creyentes tendrá un momento muy relevante durante este fin de semana. Se acerca la caminata a Pehuajó Sud.

La Diócesis de Gualeguaychú organiza la tradicional peregrinación en su edición 49 desde la parroquia de Santa Teresita hasta la capilla ubicada a la vera de la ruta provincial 16.

La 49° Peregrinación a Nuestra Señora Del Valle tendrá como lema en 2020 "Virgen Del Valle fortalece nuestra esperanza".

Partirá como es tradicional con la imagen a bordo de un móvil de Bomberos Voluntarios a las 0 horas del domingo 27 desde la parroquia Santa Teresita de Gualeguay y Urquiza. La misa central en la capilla de Pehuajó fue programada para las 6.30.

Los organizadores confirmaron que el recorrido partirá desde Urquiza hasta el Boulevard Pedro Jurado, desde allí al acceso Sur Padre Luis Jeannot Sueyro y luego por la ruta provincial 16 hasta el arroyo Pehuajó.
Religión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]