El crimen de Lucas Bentancourt abrió una profunda herida en la comunidad de Gualeguaychú y así lo plasmó la marcha multitudinaria del 12 de junio.

Lucas fue asesinado de una puñalada en la puerta de casa del barrio 338, durante la madrugada del sábado 8 de junio, cuando regresaba de trabajar. Su agresor está detenido, pero este atardecer habrá otra movilización en pedido de Justicia.
En esta oportunidad, la convocatoria es a las 19 horas con el mismo recorrido que hace tres semanas: a las 18, para los vecinos de la zona oeste, a quienes se los invita a concentrar en Négera y Gervasio Méndez, para encontrarse con aquellos manifestantes que se sumarán en 25 de Mayo y Rocamora, a donde convocan para las 19. Luego continuarán hasta Tribunales.

La respuesta trascendió las manifestaciones virtuales: la multitudinaria marcha realizada el 12 de junio, completó cuadras y cuadras del microcentro gualeguaychuense hasta llegar a la Jefatura Departamental de Policía -donde se encuentra alojado el único imputado por el homicidio, Genaro Gutierrez- y concluir en Tribunales.
Justicia Sociedad Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]