Esta noche desde las 21:30, se presenta en el Teatro Gualeguaychú la comedia “Relaciones peligrosas”, protagonizada por Fabián Gianola y Claribel Medina, escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj y dirigida por el propio Gianola.

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro tanto durante la mañana como en horas previas a la representación. La apuesta de retorno con una comedia al teatro es un desafío para reanudar la actividad interrumpida por la pandemia.

"Relaciones peligrosas" es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del ser humor. Siempre con humor, pero también dejando entrever las miserias humanas.

Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros.

Están previstas todas las medidas de seguridad necesarias dentro y fuera del teatro, para así poder pasar un momento agradable y al mismo tiempo cuidarnos entre todos.
Desde el 15 de febrero Teatro
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]