El cronograma del Carnaval de Gualeguaychú indica que la jornada de esta noche tendrá a la multiganadora de Central Entrerriano abriendo la pasarela de 500 metros del evento.

Le seguirá Kamarr y cerrará Ara Yeví, según confirmaron desde la Comisión Organizadora.

La quinta luna realimenta las expectativas de contar con un Corsódromo a pleno, aún en duda desde el lanzamiento de la temporada. Tras la noche inaugural con 26 mil expectadores, la cifra fue disminuyendo notablemtente en enero a 15 mil, 14 mil y 10 mil espectadores en la cuarta jornada.
Sin embargo, esta fecha de febrero con más visitantes por la recuperación de playas y con salarios abonados en la mayoría de los casos la apuesta es rondar los 20 mil visitantes. "Lo necesitamos" dejan trascender los directivos de las comparsas para que la recaudación mejore significativamente.

Desde la Prensa Institucional informaron que la quinta luna contará con la presencia del "Virrey Nacional de la Vendimia para Todos", Maximiliano Garzón Escoriza, referente del festival mendocino con perspectiva de diversidad sexual. Por su parte, tras participar en la Fiesta del Inmigrante en Urdinarrain se prevé la llegada del Embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Mertens, al desfile.
Recordemos que ya se confirmó que el viernes 1 de marzo será la fiesta de elección de la reina 2019 del Carnaval, como adelantó R2820.
Quinta Noche CARNAVAL DEL PAIS 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]