Bajo la modalidad de “AutoEvento” se inaugura un nuevo espacio municipal el Predio Ferial y Cultural del Puerto (Nicaragua y Tiscornia) donde se podrán llevar adelante todo tipo de expresiones culturales de calidad, de forma cuidada y respetando el distanciamiento físico, según prometen desde la Municipalidad.

Desde esta noche, Cinema Gualeguaychú comenzará a proyectar películas a traves del método de "autocine". La primera función será a las 20 y la siguiente a las 22.15. Las entradas se podrán adquirir únicamente en la boletería del cine ubicado en 25 de Mayo 1383.
El espacio cuenta con una capacidad para 30 vehículos que recibirán el sonido del espectáculo, en pantalla o en el escenario en vivo, a través de una frecuencia de radio. Esta modalidad estará tendrá funciones los jueves y sábados.

La directora de Cultura municipal Silvana Ferrari comentó: “Ponemos en marcha esta propuesta luego de meses de trabajo. Es una de las iniciativas que conforman el paquete de acciones de acompañamiento a los sectores más golpeados por la pandemia generando condiciones para realizar actividades de forma cuidada”.

Ferrari profundizó que “el predio fue acondicionado y puesto a punto para comenzar con la proyección de películas los jueves y sábados. En tanto que reservamos los viernes y domingos para presentaciones de nuestros artistas locales que quieran producir sus eventos”.
Cultura Cine
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]