Se reunió este miércoles la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado donde sus integrantes avanzaron en los últimos detalles de la redacción definitiva del proyecto, que fuera enviado por el Poder Ejecutivo para establecer el Juicio por Jurados.

Se consensuó la firma del dictamen correspondiente y sería tratado sobre tablas en la sesión ordinaria estipulada para este miércoles, a la hora 19.

Del encuentro participaron quien encabeza la comisión, el representante de San Salvador, Lucas Larrarte, junto a sus pares de Feliciano, Victoria, Concordia, Paraná, Uruguay, y Diamante; Miriam Espinoza, Roque Ferrari, Ángel Giano, Raymundo Kisser, René Bonato, y Rogelio Schild, respectivamente.

Los senadores repasaron la redacción del proyecto de ley que cuenta con 101 artículos.

El proyecto sería tratado en la próxima sesión de la Cámara Alta, ya que la idea desde un principio fue trabajar en forma conjunta ambas Cámara legislativas para alcanzar en el menor tiempo posible, los consensos que permitan el tratamiento y aprobación del mismo.
Legislatura Entre Ríos Juicios populares
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]