¿En qué momento se fue o renunció Miguel Ángel Fullana a la conducción de Juventud Unida? Es la pregunta que quedó flotando este lunes cuando la dirigencia "Decana" posteó que "Norberto “Beto” Acosta es el nuevo entrenador de Juventud".

Cuando llegó la pandemia y se interrumpió el Torneo Federal A, Fullana seguía al frente del equipo. En el medio del parate, hubo un recambio de autoridades en el club y una gran parte del plantel profesional emigró, se quedó sin contrato o no fue considerado por la dirigencia.

Ahora, con las fechas tentativas de los entrenamientos y la "definición a medias tintas del futuro inmediato de la competencia", Juventud tuvo que salir a buscar un DT. Aparentemente, en algún monento de los siete meses de parate a Miguel Ángel Fullana desde el "Decano" lo desvincularon.

Como estaba cantado desde hace meses, el "ídolo" Norberto Acosta regresa para conducir el fútbol profesional: "Con inmensa alegría anunciamos a socios, hinchas y simpatizantes de la institución que en la mañana de este lunes, la Comisión Directiva del club y Norberto “Beto” Acosta llegaron a un acuerdo de cara a la presente temporada del Torneo Federal A", dice el comunicado oficial.
Acosta cuando dejó Chaco For Ever y regresó a la ciiudad había dejado trascender su interés por volver a dirigir al "Juve" y el vicepresidente Felipe Martínez Garbino lo había dado como prácticamente cerrado la semana pasada en una entrevista con un medio nacional. Solo faltaba la oficialización que el club contó esta mañana y que publicó oficialmente en la tarde.

El entrenador comandará el cuerpo técnico del que también será parte Gastón Fiorotto. Una dupla que consiguió dos ascensos con Juventud, tanto del Argentino B al Argentino A, como de este último a la Primera B Nacional, llegando a disputar varias temporadas en la segunda categoría del fútbol argentino.

"En un momento complejo para el desarrollo de la actividad a raíz de la pandemia, Juventud redoblará esfuerzos para afrontar la temporada del Torneo Federal A. Por eso apuesta al entrenador más exitoso de la institución para volver a alcanzar la gloria", justificó el comunicado emitido en la institución del oeste.
Nueva dupla Técnica Juventud Unida
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]