Según informó la Jefatura Departamental, personal de la comisaría Segunda debió concurrir a la madrugada de este domingo a una reunión familiar que se celebraba en la zona de José Ingenieros y Chacabuco ya que uno de los partícipes del evento habría agredido a un familiar.

Al respecto, los uniformados lograron la aprehensión de un hombre de 34 años, quien permanece detenido a disposición de las autoridades judiciales mientras que la víctima radicó la denuncia pertinente por la violencia recibida.

En tanto, en horas de la tarde del sábado, personal de la comisaría Tercera dio cumplimiento a un allanamiento en una vivienda emplazada en las inmediaciones de Santiago Díaz y Federación, para la detención de un joven de 27 años.

Esa persona había sido denunciado por una vecina por amenazas. Dicha medida judicial fue concretada y el hombre quedó alojado en Jefatura Departamental.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]