Diferentes zonas de la ciudad serán abordadas por el operativo que la dirección de Tránsito realizará los días del fin de semana largo de Carnava. Esos cuantro puntos fijos serán el Acceso Sur, Costanera, playas y Camino de la Península.

En el ingreso a la ciudad se realizará operativo de control conjunto con la Policía en el Acceso Sur a la altura de las cabinas sanitarias, donde se pedirá documentación y habrá controles de alcoholemia. En el ingreso a la ciudad también estará apostada la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los operativos de tránsito comenzarán el viernes 21, y en todos se hará concientización y prevención de seguridad vial con el objetivo de disminuir los accidentes en la ciudad.
Habrá controles de alcoholemia de rutina que se viene realizando normalmente a la noche durante los cuatro días del fin de semana largo, y también a la tarde a partir de las 18, que es el horario de salida de las playas. Esto también se realizará en conjunto con la ANSV.

En la zona de la Costanera se permitirá la circulación de los vehículos, y se trabajará en la zona en conjunto con la Policía y con Inspección General, en caso de que se detecte alguna contravención.

En Boulevard.De León no se permitirá el estacionamiento de vehículos. Ituzaingó, desde Solar del Este hasta De León será peatonal, mientras que el ingreso a la playa se realizará por San Juan, donde sólo se podrá estacionar en playas de estacionamiento privadas. La salida será por Clavarino y el Camino de la Península.

Es importante señalar que durante los fines de semana la dirección de Tránsito realiza más de cuarenta cortes para garantizar una correcta circulación y organización del tránsito ante la realización de eventos como el Carnaval del País y los Corsos Populares Matecito.
controles Operativo Especial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]