Tal como se preveía, Lisandro Martínez fue convocado por la Selección Argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022. El jugador y su familia son oriundos de la ciudad de Gualeguay, ubicada en el sur de la provincia.

Su madre, Silvina Cabrera, comentó lo que significó la noticia de la convocatoria.

En primer lugar, respecto a sus sensaciones tras la noticia, dijo: "Se me infla el pecho de la alegría, estamos muy orgullosos como gualeyos y entrerrianos. Ya charlamos con él y estamos más que felices todos. Hicimos un gran esfuerzo con el padre y, sobre todo, Lisandro porque es difícil separarse de la familia. Su novia también está siempre al lado de él, hay mucha gente que lo apoya".

"Estamos más que felices porque nos va a representar a todos, y sus compañeros también representarán a sus pueblos. No cualquiera juega al lado de Messi", aseguró.

Y agregó acerca de Lionel Messi: "Lo conocí en Londres y tenía una emoción que no lo podría creer. Yo me quería sacar una foto con Messi y Lisandro me decía: 'Tranquila Mami, tranquila'. Y cuando se acercó le dije a Messi: 'Esta vez no te me escapás'. Es muy sencillo y humilde al igual que todo el grupo".

Silvina estuvo presente en la Finalissima que jugaron Argentina e Italia, disputada en el estadio de Wembley, Inglaterra, a mediados de 2022. "Estar ahí es algo inexplicable. De a ratos enfocaba a los jugadores, después a la hinchada; pero es otra cosa. Nunca me imaginé que podía estar ahí, es algo único que estamos viviendo gracias a Lisandro", confesó.

Lisandro Martínez comparte actualmente plantel con Messi en la Selección Argentina, y con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. "Él (Lisandro) nunca se imaginó, ni nosotros tampoco que podía pasar algo así. Que lo disfrute a Ronaldo como también a Messi, porque son los dos mejores del mundo", comentó.

Por último, agregó acerca del Mundial: "Vamos a ir a Qatar a apoyar a los chicos. Dios quiera que salga todo bien, porque la han luchado todo este tiempo. Tengo mucha fe, pero siempre con los pies sobre la tierra. Paso a paso, como decía Merlo", concluyó.

Fuente: SúperDeportivo
convocatoria
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]