Esta obra beneficia a 6.700 personas, que podrán realizar múltiples operaciones, todos los días, durante las 24 horas.

“Seguimos trabajando en el desarrollo e implementación de nuevos canales electrónicos que mejoren la experiencia del cliente y este punto de autogestión forma parte de nuestro plan de expansión digital y territorial”, explicó Miguel Ángel Malatesta, gerente general del Banco.

“En este marco, días atrás presentamos una nueva plataforma de Home Banking que le permite a los clientes operar de manera mucho más fácil, intuitiva y segura desde todos los dispositivos”, agregó Malatesta.

Actualmente, la entidad cuenta con una red propia compuesta por 354 cajeros automáticos en toda la región, de los cuales 329 están distribuidos en Entre Ríos. En los últimos meses, la entidad inauguró cajeros en las localidades de Aldea Brasilera, Aldea María Luis, El Pingo y Estancia Grande.

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.
Empresariales Servicios Bancarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]