“La propuesta es armar un arbolito de navidad para el mercado, con botellas de plástico descartables, donadas por los vecinos de la ciudad”, comentó el coordinador del Paseo comercial y gastronómico, Agustín Gebarth.

El funcionario detalló que “esta idea tiene tres puntos fundamentales: la realización de un producto atractivo, novedoso y a bajo costo, contribuir a la conciencia ambiental a través de un proceso de reciclado y promover un sentido colaborativo, donde todos puedan aportar los elementos para que quienes integramos este Mercado nos unamos en un proceso creativo en común”.

Cabe destacar que para concretar este proyecto se solicita donar botellas de 2 litros descartables, verdes lisas o transparentes.

De esta forma el Mercado del Munilla se transformará en un Eco-punto, donde se recibirá el material de 10 a 13 y de 18 a 21. Cada 5 botellas plásticas de 2 litros donadas se le entregará al vecino un cupón para participar del sorteo por una caja navideña.
Navidad en Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]