Al respecto, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena explicó que “en las primeras 5 zonas tenemos 229 proyectos presentados que son los que van a llegar a la última asamblea con posibilidades de competir”.

En este sentido, en la zona 1 quedaron 51 proyectos, en la zona 2 son 39 proyectos, en la zona 3 se definieron 45 proyectos, en la zona 4 quedaron 46 proyectos y en la zona 5 son 48 proyectos.

“Estamos muy contentos con la participación que sigue creciendo no solo con la cantidad de proyectos sino con la cantidad de vecinos, hemos tenido asambleas con más de 100 personas, lo que nos obliga a redoblar los esfuerzos y cumplir con las expectativas”, señaló Daniel Vaena.

Entre la variedad de proyectos Daniel Vaena destacó “luminarias, equipamientos de juegos de plaza, informáticos, de cocina, mobiliarios, proyectos de infraestructuras, playones deportivos talleres de oficios, varias obras de mejoramiento de instalaciones eléctricas, rampas, garitas de colectivos, cámaras de seguridad, materiales didácticos para escuelas”.

También “equipamientos para merenderos, invernaderos, arreglos de sanitarios en instituciones públicas, entre otras”. Cabe destacar que los proyectos de cámaras de seguridad y de luminarias llevan un estudio de factibilidad técnica por parte del Consejo de Seguridad y del Centro de Monitoreo en el primer caso y por parte de la dirección de Electrotecnia en el segundo.
Economía Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]