Este domingo 28 se realizará la segunda edición del desfile de modas de Nosotras Celebramos, un evento socio cultural y con el resultado económico se harán donaciones a instituciones intermedias de Pueblo General Belgrano.

El Municipio solo cede el espacio físico del Predio El Arbolito -en curva de Fiorotto y Primero de Diciembre- y las cantinas para la realización. Con lo recaudado se le abonará a los artistas convocados.

Natalia Acevedo, organizadora del desfile, expresó a R2820 que "somos un grupo de mujeres que nos convocamos en forma independiente en 2019 cuando se concretó la primera edición. Con todas las autorizaciones se realizará este domingo y la entrada es libre y gratuita".
"Participarán los artesanos y emprendedores de Pueblo Belgrano pero a la vez habrá una clase de "Kiko" Céspedes de ritmos caribeños, luego un desfile de modas con pasadas de niños, adolescentes, adultos y cerrará una pareja de novios. Habrá diferentes diseñadores y algunos será la primera vez que mostrarán sus creaciones", sostuvo Acevedo.

También detalló que "los comercios que se sumaron al evento harán sorteos, la academia de Nina Fuentes presentará una obra de teatro de Rogelio Fuentes y Nina también tendrá una instancia de danza clásicas de su instituto. Abrirá Martina Albornoz, una niña de la ciudad que es bailarina de danzas y está becada para viajar a Italia. Con una parte de la recaudación colaboraremos con los gastos de Martina para el viaje".

En vivo "vamos a divertirnos y bailar con el Grupo Ironía, cerca del atardecer, y luego vendrá Grupo Mitaí que traerá todo el ritmo de la cumbia. También estará Maxi de Chicosonidos y Doña Disparate".

El Municipio colaborará con el estacionamiento y el tránsito, nos acompañarán los Bomberos Voluntarios y del Centro de Salud Carlos Artusi con una ambulancia. Electrotécnica nos ayudan con la iluminación", agregó.

El escenario tendrá dos niveles y una pasarela, destacó la organizadora.

"Con todo lo recaudado por publicidad, cantinas y prestadores de servicios se hará una donación a un club de Pueblo Belgrano, a Martina Albornoz y a una institución intermedia. Será un evento para toda la familia por más que está en el marco del mes de la mujer que trabaja y participa en distintas áreas como empresarial, deportiva, artística, social y cultural", concluyó la coordinadora que agradeció el esfuerzo de todos las colaboradoras para la concreción de este segundo desfile.
Moda
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]