En la noche de este domingo, en el estadio de Rocamora se jugará una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet con el primer cruce entre los uruguayenses y Central Entrerriano.

El "Rojinegro" está tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Centro con 8 puntos y 60 por ciento de efectividad. Su rival está cuarto con 9 unidades pero 50 por ciento de puntos.

El plantel de Central Entrerriano está integrado por Adrián Forastieri, Cristian Zenclussen, Lorenzo Capponi, Sebastián Bernasconi, Gastón Córdoba, Joshua Davenport, Tomás Ludueña, Mauro Cerone y José Bione. Se suma el juvenil Mateo Díaz. Como entrenador se encuentra Mariano Panizza; mientras que el histórico Gabriel Díaz es su asistente.

Recordemos que en el juego pasado, el "Rojinegro" sumó una gran victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata tras imponerse por 94-85 en el Víctor Nethol, con un aporte de Joshua Davenport de 19 tantos y Gastón Córdoba con 15 puntos y 12 rebotes.
Liga Argentina Central Entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]