“Rompiendo el Silencio” organiza junto a diferentes instituciones gubernamentales y toda aquellas de carácter social y/o comunitaria que se sumaron con su aporte para la campaña de concientización por la prevención del abuso sexual de las infancias y adolescencias.

Con el objetivo central de visibilizar la lucha contra el abuso sexual en las infancias y adolescencias, Rompiendo el Silencio cumple cinco años de "un compromiso que venimos desarrollando desde 2017 hasta la actualidad", expresaron desde la ONG que ya cuenta con su personería jurídica en trámite.

"Brindamos acompañamiento, contención y asesoría legal (con asistencia letrada) a víctimas de abuso, capacitaciones y promoción, visibilizando los derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes", sostienen y convocan a una carrera cuya finalidad es la de visibilizar y concientizar ya que se enmarca en el “Día mundial de la lucha contra el abuso sexual”.

Se llevará a cabo en el Parque Unzué, este domingo 20 a las 9. La inscripción se puede hacer previamente al correo rompiendoelsilenciogchu@gmail.com o al teléfono (03446) 15-519411.

A partir de las 8:30 se inicia el calentamiento y elongación, para a las 9 realizar la largada de las 3 distancias correspondiente: 2km caminata, 4 km y 8 km modalidad competitiva. La misma tendrá inicio en la zona de la Laguna del parque y finaliza el recorrido en el mismo lugar.
Atletismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]