La carrera arranco temprano sobre dos pruebas cercanas a Villa Clara que se corrieron en dos oportunidades, para luego cerrar con un Súper Especial en el Hipódromo de Villaguay y hasta el momento Román Marinelli y Guido Simian son los lideres de la Clasificación General de una carrera donde restan definir los campeonatos de 5 categorías.

Clase A6. Con la detención de los lideres del campeonato Nelson Bonnin-Javier Benítez y Guillermo Pitón-Juan Capurro que irán por Rally 2, todo queda sujeto a lo que pase el domingo en la clase mayor, la punta esta en manos de Daniel Bonnin y Walter Traverso, seguidos de Gabriel Bobadilla y Jorge Kondraituk, en tanto que terceros están Víctor Romagnoli y Luciano Chame.

Clase N7. Román Marinelli y Guido Simian son líderes de la clase seguidos de Néstor Ramírez y Agustín Coniberti que regresan luego del accidente de Santa Elena, terceros están hasta el momento Facundo Ramírez y Emmanuel Fernández.

Clase N7 Light. Maximiliano Arnaiz y Damián Wendler lideran la divisional seguidos de Juan Formigo y Hugo Carrasco, terceros aparecen David Prina y Javier Díaz que con esto estiran un poco mas la diferencia con Daniel y Melisa Báez que están cuartos, pero nada está definido.

Clase N9. Julio Erpen y Pablo Saldivia fueron los mas rápidos y continúan estirando la diferencia con Franco Pellandino y Laura Esquivo a quien el segundo puesto le viene muy bien para el para el Campeonato de Navegantes donde es líder, terceros están Alejo Cabrera y Federico Castaño.

Clase N9 16 Válvulas. Con una gran Primera Etapa Jorge Suñer y Julián Schimpf son líderes y sueñan con el titulo, segundos están Cristian DÉlia y Maximiliano Pérez y terceros Fernando Ramat y Walter Lencia aunque al ir como invitados los puntos del tercer puesto pasan a sus seguidoras inmediatas, Juliana Rodiferr y Sofía Giebert.

Clase N9 Light. Los uruguayos Cristian Sosa y Pablo Villar están ganando la clase menor donde los punteros hasta acá del certamen Dante Lanterna y Emiliano Sanchez debieron detenerse quedando terceros en el clasificador, segundos marchan los debutantes Diego de la Casa y Juan Schimpf.

Serán cinco las Pruebas Especiales arrancando en Ruta 130-Kartodromo de 16,95km que se corre tres veces, como Power Stage; el otro tramo será Estación Enersa-Acceso Villaguay que con 13,71km.
Villaguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]