Este viernes 17, en la Casa de la Cultura, se realizó la presentación oficial de la Copa Gualeguaychú 2021 del Fútbol Femenino.

La Dirección de Deportes en conjunto con La Liga Departamental de Fútbol organizan la cuarta edición de la Copa Ciudad Gualeguaychú 2021 del Fútbol Femenino que lleva el nombre de Ricardo Maiztegui, referente del fútbol femenino, formador de jugadoras.

En el arranque de la Copa se jugarán cinco partidos, todos en el Estadio Municipal, durante este domingo.

La programación prevé a las 14, Independiente vs Atlético Sur; desde las 15.30 se enfrentarán La Vencedora contra Unión del Suburbio, luego a las 17 Pueblo Nuevo vs. Central Larroque. A las 18.30, el debutante Deportivo Gurises ante Juvenil del Norte y a las 20, el otro debutante, Camioneros frente Sud América.

Dicha presentación contó con la presencia de la vicepresidente de La Liga Departamental de Fútbol y presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Carolina Benedetti, también del director de Deportes, Adrián Romani, la viceintendente de la Ciudad Lorena Arrozogaray, Secretario de Poder Popular, Cristian Crespo, Ricardo Maiztegui, y el cuerpo de Delegados del Departamento de Fútbol Femenino.
Fútbol Femenino Copa Ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]