Con un gran momento deportivo CE 850 encara este fin de semana que desde el día sábado ya promete acción con tandas de pruebas y clasificaciones en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Se continúan contando incorporaciones a la categoría del momento, en la Clase C llega el piloto de la República Oriental del Uruguay, Andrés Horta con un VW Gol de Cuatrín para seguir subiendo la exigencia de una divisional muy peleada y también se suma con un auto de Jorge Boujón el piloto de Valle María, Elian Dreiling quien ya estuvo acumulando vueltas en las pruebas comunitarias.

También se mueve la Clase Procar 1100, Con el regreso del bonaerense Hugo Mauro y el debut en el automovilismo con techo de Guido Simián, kartista y actual navegante del Rally Entrerriano.

Los campeonatos permanecen abiertos; en el caso de Clase C es Gastón Dubois quien lidera el certamen, en tanto que en Procar 1100 Diego Cabandié viene defendiendo la cima de la tabla.

No solo se contará con la participación de CE 850, si no que también se presenta en el mismo escenario otra categoría espectáculo: TC 850, los clásicos Fiat 600 con sus motores llevados a la máxima preparación en una copa de oro que lidera Ramiro Albisu.
Automovilismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]