Este sábado 7 y domingo 8 de mayo se realizará la apertura de la actividad para el público, con localidades limitadas por el espacio físico, en que se desarrolla.

Este evento no se suspende por lluvias ya que se realiza en un ambiente controlado. Se presenta un domo en 360° con 2 propuestas diferentes. En la primera se puede viajar para descubrir nuestro maravilloso universo y en la restante se podrá realizar una expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los imponentes dinosaurios.

Además, se contará con la presencia de un Paleontólogo que dará una disertación sobre el tema.

Los horarios de las funciones: Dinosaurios: 13.15 a 14.00 - 15.30 a 16.15 - 17.45 a 18.30 - 19.15 a 20.00 - 20.45 a 21.30.
Viajeros del Universo: 14.45 - 17.00 - 20.00.

El costo de la entrada por cada función será de 600 pesos (adultos y niños a partir de 3 años cumplidos). Para aquellos que decidieran realizar las 2 funciones (combo dinosaurios + universo) el costo será de 1000 pesos por persona. Para menores de 3 años y personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) solo abonaran 200 pesos correspondiente al seguro del espectador.

La ubicación del Planetario Móvil, será en la Nave 8 del Puerto Gualeguaychú. La organización del evento comunica que una vez comenzada la función no se puede ingresar al planetario.

Como dato importante, las entradas se pagan en el lugar del evento 30 minutos antes de la función, y solo en efectivo. La duración de cada función es aproximada en 35 min.
Muestra de ciencias
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]