La actividad se empezará a sentir en el Balneario Camping Municipal el próximo jueves por la tarde cuando lleguen los primeros equipos al predio, que nuevamente hará de Parque de Servicios y que albergará también la Dirección de la Prueba;.
El viernes de 11 a 14 será la Administrativa y de 12 a 16 la técnica Inicial, todo en el Balneario; parte de los reconocimientos se harán el viernes de 13 a 16 y el resto el sábado por la mañana entre las 8 y 10 continuando con las actividades del viernes.
El ruido de los motores se escuchará por primera ves a las 16:30 en el predio del Súper Prime, que se utilizara para realizar el Shakedown hasta las 18 y la jornada culminara con la Largada Promocional en el Centro de la Localidad anfitriona a las 20:30.
La Carrera
El sábado a las 11:33 comienza la Primera Etapa sobre un tramo de 20.05 km denominado Escuela Maestro de Campo-Balneario que se repite a las 13:36hs, culminando la jornada a las 15, con el Súper Prime Santa Anita de 6,2km que se correrá con dos autos por manga, en modalidad de persecución.El domingo la Segunda Etapa tendrá cuatro Pruebas Especiales arrancando en Escuela Maestro de Campo a las 9:28, tramo que se repite a las 12:12, alternando con la PE denominada Antena-Transito Pesado de 8,12km que se corre a las 10:01 y a las 12:45, esta segunda pasada será la que otorgue puntaje extra como Power Stage.
El cierre de las Preinscripciones estará habilitado en la web de la categoría www.rallyentrerriano.com hasta las 20 del jueves.