Al centro de la provincia llegaron los equipos que tomarán parte de la carrera por los puntos del campeonato provincial.

Luego del cierre de las Verificaciones Administrativa y Técnica, fueron 28 los binomios habilitados para largar desde la rampa ubicada en la Plaza 25 de Mayo, frente a la explanada del Edificio Municipal.

Durante la primer jornada de actividades las tripulaciones realizaron el reconocimiento de parte de los tramos que tiene la carrera, quedando una de las pruebas para reconocer el sábado.
Desde las 16:30hs y con un cielo nublado y bajas temperaturas se realizó el shakedown del que tomaron parte 20 autos sobre un tramo de algo mas de 2km. donde los mas rápidos fueron Nelson Bonnin y Javier Benítez con su VW Gol de la clase A6.

Mientras que en la AZ Gaston Ramat y Nestor Gimenez se quedaron con el mejor registro y Diego Cergneux –Guido Simian fueron los más rápidos en la N9, por la N9 Light estuvieron Jonathan y Brian Mercado.
La Carrera
Están previstas 6 pruebas arrancando a las 9:57hs en la PE Hipódromo de 13,52km que se repite a las 11:18hs y a las 13:17 y que se alterna con el tramo denominado Kartodromo de una extensión de 7,59km se corre a las 10:25hs y a las 13:45hs.

La Primera Etapa cierra con un Súper Especial de 5,40km que se correrá con dos autos de forma simultánea en el Hipódromo a las 15:55hs.
Rally Entrerriano Villaguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]