Este fin de semana, retorna al calendario de eventos la Fiesta de las Costumbre Argentinas que organiza el Municipio de Pueblo General Belgrano. Será en 1° de Diciembre y Avenida Fiorotto.

Será un reencuentro con la danza, música, las comidas típicas y destrezas criollas, los centros tradicionalistas, las feria de artesanos y emprendedores con sus stands. Habrá patio cervecero y juegos criollos.

A su vez, durante el domingo estará el concurso a la mejor empanada.
Este año la entrada será para colaborar con la instalación y construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios.

La actividad comenzará a las 17 del sábado 19 con destrezas criollas y jineteada nocturna. A las 20, el Ballet El Lazo será el encargado de encender el fogón, seguirá Cancionando, el Ballet Almas Nativas, La Tríada, el grupo de baile Legado Gaucho, Marcos Martin "El Picaflor", Los Horcones del Chamamé y el cierre con Ke'Sabor.
Para el domingo 20 está previsto el acto protocolar y desfile de agrupaciones tradicionalistas desde las 10. Para continuar desde el mediodía con las jineteadas, y los números artísticos de Pampa Gallop, Los del Recuerdo, Dúo Chemicales, Señal Chamamecera.

Por la tarde seguirán las jineteadas y juegos criollos y la presentación de Heredando Raíces, Cadencia, Los Cabrera, Huellas Argentinas, Latidos, Palo Santo Litoral, Raíces de mi Pueblo, Mitaí, y Tapecito Báez y su conjunto, según confirmaron desde la Dirección de Cultura y Deporte Municipal a R2820.
Festivales Populares Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]