La cita será el jueves 3 de octubre, a las 18 horas, en la biblioteca popular “Rodolfo García” (Corrientes 223), organizado por la biblioteca y UADER Facultad de Ciencias de Gestión Sede Gualeguaychú donde se dicta la carrera de Hotelería.

Tuky -escritora nacida y residente en la ciudad de Gualeguay-, por Ordenanza Nº 2857/17 del HCD de Gualeguay, fue declarada Ciudadana Ilustre por su labor constante y prolífica como escritora, siendo autora de innumerables textos en prosa y verso que reivindican la literatura regional.

La reconocida escritora gualeya nos visitará para presentar “Tan solo un soñador”, su última novela que está basada en una tradición oral transmitida de generación en generación que es el origen y la vida del padre de su tatarabuelo paterno, Francisco Méndez, y sus descendientes mestizos.

Cabe recordar que Tuky ha publicado seis libros de exquisita factura, entre ellos, “El tan deseado rostro” (1993) con el cual ganó el premio Fray Mocho.
Literatura Este jueves
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]