Después de una muy buena primera edición, vuelve el GualeJazz. Este año el festival fue uno de los proyectos ganadores del programa municipal “CulturarGuale”, que respalda y fomenta iniciativas promovidas por las y los trabajadores de la cultura de la ciudad.

Los próximos jueves 9 y viernes 10 de diciembre tendrá lugar en el patio de La Solapa (Alem 141) y convocará tanto a artistas de Gualeguaychú como de otras latitudes. Cada día contará con cuatro propuestas musicales, habrás charlas y clínicas a valores muy accesibles.

Están a la venta las entradas anticipadas ($400) y se pueden adquirir en La Solapa o mediante las redes sociales del lugar (IG: lasolapaclub, FB: LaSolapaClubb). La agenda del festival es la siguiente:
Jueves (apertura 20:30hs.)
• A las 21 horas, puntual, abrirá el cuarteto de jazz vocal “The Bookies”, integrado por Valentina Gonella (voz), Panchi Fernández (piano), Santiago Veronesi (contrabajo) y Joaquín Bonazzola (batería).

• Seguidamente, la reconocida cantante Flopa Suksdorf y el pianista Francisco Lo Vuolo caminarán por los jardines del jazz vocal. Además, dictarán los talleres “La voz como instrumento” y “Fundamentos de la Armonía Bebop”, respectivamente.

• Los números anunciados cerrarán con la banda Équinox, integrada por Osvaldo Russell (saxofón), Iván Almeida (guitarra), Alejandro Broese (bajo) y Emiliano Fernández (batería).

• La noche culminará con una sorpresa, con algo de mezcla e improvisación. ¿Invitados? ¿Invitadas? ¡Sí, claro!
Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]