Se realizará una actividad con Organizaciones Sociales, junto a una peña cultural, en el Centro Cultural "Luis María Lujan" (Florencio Sánchez y Almte. Brown)

La Municipalidad a través del área de Género y Diversidad Sexual realizará una jornada de concientización en prevención de violencias el jueves 25 a las 18 en el Centro Cultural “Luis María Lujan”, que consistirá en un panel integrado por Organizaciones Sociales, Sindicatos, Cooperativas, Clubes y Partidos Políticos, que trabajan en materia de Género y Diversidad al interior de sus agrupaciones.

Al finalizar se realizará una peña cultural con cantoras mujeres y emprendedoras con cantina.

La ONU declaró el “Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, para visibilizar, reflexionar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres. La fecha fue elegida en memoria de las hermanas Patria, María Teresa y Minerva Mirabal, tres activistas de República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas el 25 de noviembre de 1960, por la dictadura al mando de Rafael Trujillo.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]