Raúl Alegre tomará posesión como responsable de la delegación local de Prefectura durante la mañana de este jueves en un acto que se desarrollará sobre la costanera, frente al edificio de la fuerza.

El prefecto que viene de cumplir tareas en el Edificio Guardacostas del barrio porteño de Retiro reemplazará a su par Néstor Azcurrain que fue destinado a la zona sur mar Argentino en Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

En un alto de la organización de la mudanza, Azcurrain dialogó con R2820 en CNN Radio Gualeguaychú y destacó que “Alegre es un integrante que reúne las cualidades profesionales y personales adecuadas para desempeñarse en el cargo para el que fue designado. Es una muy buena persona”.

Además, indicó que “finaliza una etapa de mi carrera en Gualeguaychú y me voy a un nuevo destino completamente distinto. Mi balance es positivo en todo aspecto, en lo social y profesional, porque fue muy bien recibido por la comunidad”.

“Hemos tratado de interactuar en pos de la ciudad y, en estos más de 2 años, creo que la institución se ha ido adaptando a lo que requería la realidad, siempre para colaborar con lo que la comunidad necesitara”.

Finalmente, Azcurrain confirmó que “en una reunión previa que mantuve con el juez Federal Hernán Viri le comuniqué que Alegre continuará con los requerimientos que tenga la Justicia en la lucha contra las drogas. Se han planificado una serie de tareas ya que la fuerza trabaja colaborando con el fuero Federal, pero la reunión prevista para el 27 de febrero ya se mantendrá con el nuevo jefe”.
Recambio en Prefectura Acto Formal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]