La unidad administradora del Banco de Tierras aprobó el sorteo de 18 nuevos lotes que se realizará este jueves 18 en el Concejo Deliberante.

Esta Unidad está conformada, según la ordenanza 12.249/2018, por representantes de diferentes secretarías del Poder Ejecutivo y concejales, tanto del oficialismo como de la oposición. Y tiene como propósito aprobar las políticas en cuanto al Banco de Tierras.

En ese marco, sus integrantes se volvieron a reunir y aprobaron el cuarto sorteo del programa “Tu primer terreno”, que contemplará 18 nuevos lotes, ubicados en la manzana N°5 del loteo Marconi, compuesto por 148 lotes.

De este nuevo sorteo podrán participar aquellas personas con ingresos menores o iguales a 55 mil pesos por grupo familiar, con capacidad de pago, sin requisitos de anticipo y con la posibilidad, además, de refinanciación de hasta 120 cuotas.

Este expediente fue aprobado por unanimidad y fue elevado al Consejo Deliberante para su tratamiento y aprobación.

Asimismo, se brindó información sobre los trabajos de agua y cloaca iniciados en las primeras dos manzanas de ese mismo loteo, como así también sobre el trazado de calles.
Acceso a Tierra Urbanización
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]